domingo, 6 de marzo de 2011

¿Nuestra vida sin Internet?

¡Revolucionario!

Creo que esa es la palabra que mejor describe al descubrimiento e implantación en nuestras vidas de internet. Ha supuesto una revolución en todos los campos, pues ¿hay algo que hoy en dia no se pueda hacer por internet? temas de bancos, compras, relacionarse, buscar viajes, periódicos... y todos esos recursos son utilizados millones de veces al día por muchas, muchas personas.

Pero su utilización depende de varios factores, como la edad o el país en el que te encuentres. Las personas más mayores de la sociedad lo observan como si de una cosa extraña se tratase, como mcuhos de ellos dicen: "como si hablases en chino". Sin embargo, para las nuevas generaciones, que hemos crecido con ello, es un recurso que utilizamos para practicamente TODO. Nos da muchisimas facilidades (en la búsqueda de información), nso ahorra tiempo y dinero. Es un fácil forma de comunicarse, de escuchar música, ver películas... Y sobre todo indispensable hoy en día para la universidad. Pues en él se cuelgan los apuntes, se mandan los trabajos, se comunican los profesores y los alumnos...

Sin embargo, frente a todos estos aspectos positivos, estas ventajas, que internet aporta a nuestra vida diaria, encontramos el hecho de que internet en muchos casos crea adicción y ello lleva a muchos jóvenes a aislarse del mundo, a pasar más horas de las debidas frente al ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario