martes, 31 de mayo de 2011

Evaluando la asignatura.

Pues hasta aquí llega el blog, casi la asignatura (aunque aun quedan unas cuantas actividades), el curso, la carrera... Comenzamos a cerrar cosas. Si hablamos de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, para comenzar decir que, bajo mi punto de vista, lo ideal sería dividir al grupo en dos. Pues es muy dificil enterarse en clase de lo que explicas, la ultima fila de ordenadores está muy lejos y eso contando con que tengas sitio para sentarte.

En cuanto a los programas que nos han enseñado, me parecen todos muy útiles e interesantes. Sin embargo creo que es una asignatura demasiado cargada, tanto por actividades "optativas" (que no son muy optativas porque si no las haces no puedes obtener la máxima nota de la asignatura), como por las actividades obligatorias. Son dos meses, del segundo cuatrimestre, del último año, qe no dan para tanto.

Por último decir que los trabajos en grupo, debido a ser el último año y la incompatibilidad de horarios que tenemos ya que cada uno va a las prácticas de campo un día, son demasiados y de demasiada gente. Es muy dificil conseguir quedar todos.

Personalmente me parece una asignatura muy interesante y de la que se puede sacar mucho partido, sin embargo yo me he visto agobiada en muchos momentos por ella y eso me ha impedido disfrutar de su docencia. Estaría bien que esta asignatura se diera en primero en vez de en cuarto, pues hay muchas presentaciones (por ejemplo) que a lo largo de la carreras podiamos haber hecho con prezi en vez de con power point, o muchos blogs a los que podiamos haber sacado mucho más partido.

Aunque todo parezcan críticas no lo son,pues repito que me parece una asignatura muy interesante y útil de la que todos, o la mayoria, creo que hemos aprendido mucho sobre las nuevas tecnologias.

Hasta aquí mi último blog de la carrera (y el más completo, pues he aprendido cosas que otros años no sabía del blog y sus utilidades y aplicaciones). Un saludillo a todos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario