viernes, 20 de mayo de 2011

Prezi*

García Aja, Lucrecia
Tapia Concha, Beatriz

Alumnas de 4º de la Conjunta de Educación Social y Trabajo Social

Nuestro prezi: Te Puede Pasar a TI.
http://prezi.com/ds6dken7xdtn/te-puede-pasar-a-ti/


Esta herramienta era conocida ya por una de nosotras desde navidad, cuando estando en la biblioteca, una de nuestras amigas nos enseñó una presentación que había hecho con Prezi para su asignatura de Nuevas Tecnologías de Magisterio. Sin embargo no lo habíamos utilizado nunca.

Creemos que prezi es una herramienta de trabajo muy útil, con la que se pueden realizar presentaciones muy dinámicas y atrayentes, por el hecho de ser diferente al típico power point y además por los pasos y movimientos que con ello puedes realizar.

Además nos ha resultado muy fácil la creación de esta presentación ya que en el seminario nos explicaron los pasos básicos por el hecho de estar en ingles. Con esa bree explicación puedes realizar una presentación fácilmente.

El hecho de que las presentaciones se guarden en Internet, nos parece otro punto a favor y muy importante de las Prezis, pues la difusión de esas presentaciones realizadas es más sencilla.

Lo único por lo que apostaríamos por el Power Point, que es la otra herramienta de trabajo para realizar presentaciones que conocemos, es por el hecho de que a la hora de dinamizar, "adornar" poner colores o transiciones es más completo.

En cuanto a los destinatarios, una vez más, ya que es la misma temática que utilizamos en la webquest, decir que la prevención del VIH/SIDA en los adolescentes nos parece fundamental y muy importante, pues es la edad con las que muchos comienzan a realizar ciertos hábitos.


No nos Cuidemos de las Personas, ¡Cuidémonos del SIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario